Sello de Agricultura Ecológica de la Comisión Europea Sello de Calidad Certificada de la Junta de AndalucíaSello del C.A.A.E. (Comité Andaluz de Agricultura Ecológica) inicio | nosotros | huevos | nueces | galería| contacto Nuestra finca se encuentra en Coín en la ribera de Río Grande, una zona tradicional agrícola del Valle de Guadalhorce. Combinamos la agricultura con la cría de gallinas, para hallar un equilibrio que favorezca la fertilidad del suelo, al mismo tiempo que se le proporciona a los animales, un espacio sombreado donde viven, respetando sus ciclos biológicos. Con este sistema obtenemos productos de la máxima calidad respetando el entorno y garantizando el bienestar de los animales.

El cultivo principal son los nogales pacanos. Esta variedad produce una nuez grande muy apreciada por su sabor y cualidades alimenticias. El fruto se recoge en noviembre y diciembre de forma artesanal, se dejan secar al aire y cuando están en optimas condiciones, se envasan y lo ponemos a la venta. Además tenemos otras variedades de frutas y un pequeño huerto, principalmente para uso familiar, donde se siembran productos de temporada.

Las gallinas se crían en la finca desde su nacimiento. Viven en corrales de madera donde entran y salen a voluntad, en ellos duermen y hacen la puesta. Su alimentación es 100% vegetal precedente de agricultura ecológica certificada.

Nuestros productos son controlados por el organismo de control C.A.A.E. además de los controles sanitarios establecidos. Los huevos y nueces se envasan en la finca y se distribuyen directamente, por lo que llegan el consumidor, con toda su frescura y calidad.
Sobre Nosotros Sobre Nosotros
© 2005-2006 Huerta Río Grande. Todos los derechos reservados.
Huerta Rio Grande
Nueces Pacanas Ecológicas
 
Huevos Ecológicos Granja Ecológica
Granja Ecológica
 
Agricultura ecológica Agricultura ecológica