Sello de Agricultura Ecológica de la Comisión Europea Sello de Calidad Certificada de la Junta de AndalucíaSello del C.A.A.E. (Comité Andaluz de Agricultura Ecológica)
© 2005-2006 Huerta Río Grande. Todos los derechos reservados.
Todos nuestros productos estan libres de antibioticos, productos químicos o productos contaminantes. Nuestros animales tienen una dieta 100% procedente de la agricultura ecológica. Huevos Ecológicos Huevos Ecológicos Estos huevos han sido producidos por nuestras gallinas que viven en libertad en nuestra finca ecológica, en un entorno medioambiental natural y protegido, en contacto con la tierra y el sol elementos indispensables para su desarrollo biológico.

Criamos nuestras gallinas desde su nacimiento con una alimentación 100% vegetal, procedente de agricultuta ecológica, además, toman del campo hierbas, semillas, insectos, mineralres, etc. Lo que da una calidad y un sabor característico a los huevos.

No se utilizan antibióticos, productos químicos de síntesis, alimentos transgénicos, ni productos que puedan ser contaminantes para el suelo, las plantas, los animales o su entorno.

Se sirven en estuches de 6 unidades.
inicio | nosotros | huevos | nueces | galería| contacto
Huevos Ecológicos
 
 
Agricultura Ecológica
 
 
   
Agricultura ecológica Agricultura ecológica